mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Siento que Dios no responde a mis oraciones

Siento que Dios no responde a mis oraciones

“Desde hace varios años he clamado a Dios por mis dos hijos, los dos adolescentes. Han sido rebeldes, situación que se complica si tenemos en cuenta que considero a mi esposa demasiado indulgente con ellos. Sencillamente les acolita todo lo que hacen, es decir, si cometen errores, los pasa por alto. Y si algo me inquieta, además de la relación familiar, es la sensación de que Dios no escucha mis oraciones.”

L.M.P., desde San José, Costa Rica.

Respuesta:

¿Por qué muchos cristianos no reciben milagros? Porque no perseveran. Ese es el gran problema. Pretender que oraciones de pocos segundos, produzcan transformación en el mundo espiritual. ¡Cuán equivocados están! Nuestro amado Señor Jesús enseñó que se debía perseverar en el clamor hasta ver de qué manera lo imposible se hace posible.

Nuestro amado Salvador Jesucristo enseñó que aquél que persevera, alcanza. Una oración persistente derriba los obstáculos: “Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.” (Lucas 11:10. Nueva Traducción Viviente)

¿Desea que ocurran los milagros, y en este caso el de su situación familiar? Pus entonces persevere. ¿Anhela que cambien las circunstancias que enfrenta hoy? Persevere. ¿Desea que Dios imprima cambios en la vida de alguien? Persevera. ¿Desea crecimiento personal y espiritual? Persevere. Si todo lo regamos con oración y, perseveramos, tenemos asegurada la victoria.

Llegan a la meta quienes perseveran y más cuando nos movemos en la dimensión espiritual, como enseñó el Señor Jesús: “Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos.” (Lucas 18:1. Nueva Traducción Viviente)

Puedo asegurarle que, si dispone su corazón para persistir sobre aquello que ha pedido a Dios en oración, verá los resultados. ¡Hoy es el día para remprender el clamor hasta que el milagro ocurra!

La perseverancia, el distintivo de los triunfadores

La perseverancia es una característica en la vida de este joven invidente que ha subido hasta las cumbres, pero también, es la impronta de quienes logran metas… ¿Y en el ámbito espiritual?

La perseverancia es la marca indeleble de los hombres y mujeres que persisten hasta que lo imposible se hace posible. Por eso insisto: la oración no es asunto de cobardes sino de valientes, los que siguen adelante hasta que el entorno a su alrededor se transforma y los milagros ocurren…

Ante varios de sus discípulos y sin duda decenas de personas que no perdían detalle a sus palabras, el Señor Jesús resaltó la especial significación que tiene la perseverancia si deseamos movernos en la dimensión sobrenatural de Dios: “Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. ” (Lucas 11:9. Nueva Traducción Viviente)

Seguir pidiendo es eso: no dar vuelta atrás, avanzar, persistir, llegar al final. Como el competidor que, a pesar de sus limitaciones físicas y lo adverso de las circunstancias, se decidió llegar a la cima. Disposición, fe, perseverancia. No hay otra opción.

Dios responde con poder a nuestras oraciones pero, sin duda, espera que seamos perseverantes.

Nuestra recomendación es que si avanzó un poco más en su proceso de formación como líder cristiano, emprenda desde hoy el compromiso no solo de orar sino de perseverar en la oración. Jamás olvide que es un distintivo de un auténtico servidor de Jesucristo. ¡Le aseguro que no se arrepentirá!

Publicado en: Consejería Familiar


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/siento-que-dios-no-responde-a-mis-oraciones/



Temas Relacionados: