mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Renuncie a los pecados ocultos

Renuncie a los pecados ocultos

Los pecados ocultos se constituyen en una enorme barrera para las bendiciones que Dios tiene para su vida y la de cada miembro de su familia.

Hay pensamientos y acciones que solamente el Padre conoce. Nadie más sabe de su existencia en lo más profundo de nuestro ser, ni siquiera nuestro cónyuge.

Cuando el pueblo de Israel cruzó el Jordán, destruyó a Jericó e iban a tomarse a Hai, sufrieron una tremenda derrota.

Unos pocos habitantes de aquella ciudad hicieron huir a los israelitas y pasaron a filo de espada a 36 de ellos.

¿La causa? Acán había tomado consigo del anatema del que se les había advertido que no tomaran (Josué 6:17-19). Lo hizo por ambición, y satanás alimentó ese sentimiento en su corazón.

Cuando Josué clamó a Dios y buscó su dirección en este asunto, Él le dijo:

“Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro? Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les había mandado; pues aun han tomado del anatema, y hasta han hurtado, y también han mentido, y aun lo han guardado entre sus enseres. Por esto los hijos de Israel no podrán estar delante de sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán las espaldas; por cuanto han venido a ser anatema: ni seré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros.” (Josué 7:10-12)

Reflexione. Hoy es el día de sacar el anatema de su vida y de su familia.

Renuncie a los malos pensamientos, la crítica, el chisme, la pornografía, el señalamiento, la ira descontrolada, la lascivia y tantas otras cosas que lo contaminan.

No acaricie la tentación. Sométase al Padre celestial para poder vencerla. Es usted y nadie más que usted quien debe tomar esa decisión.

Puedo asegurarle que si renuncia a los pecados ocultos, al anatema, comenzará a caminar hacia la victoria.

Tome hoy la decisión. Él quiere llevarle a un nuevo nivel, el de los vencedores en Cristo.

A propósito de Cristo Jesús, si aún no lo ha recibido en su corazón, hoy es el día para que lo haga. Él traerá transformación en todas las áreas de su vida.

Publicado en: Reflexiones


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/renuncie-a-los-pecados-ocultos/



Temas Relacionados: