Ore por la protección sobrenatural para su familia

Dios cuida de nosotros

1.- Lectura Bíblica: Salmos 34: 7, 8; 91: 11, 12.

2.- Meditación familiar:

Protección sobrenatural. Dos palabras y un significado enorme. “Mi hijo iba en su motocicleta, camino del trabajo. Lo arrolló una camioneta conducida por un adolescente y sus amigos, en estado de ebriedad. El impacto lo disparó por el aire. Cayó varios metros más allá. Lo sorprendente es que, salvo magulladuras, no le pasó nada. ¡Dios lo guardó!”

Cristina llegó minutos antes que lo subieran a una ambulancia. Ni el paramédico, ni los curiosos ni ella misma se explicaban cómo había ocurrido todo sin que el joven resultara lesionado. Quedó a pocos centímetros de un muro de concreto. Golpearse contra esa superficie hubiese sido letal. ¡Pero algo pasó! ¿Qué fue?

Usted y yo tenemos la respuesta, sintetizada en dos palabras: Protección sobrenatural. Las oraciones por nuestro cónyuge e hijos, reciben respuesta. Dios las escucha y responde poderosamente. Guarda a los seres que amamos.

¿Sustentación bíblica? Por supuesto que la hay. El salmista escribió hace muchos siglos un texto que tiene particular vigencia hoy:

"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él." (Salmos 34: 7, 8 | RV 60)

No deje de clamar por los seres que ama. Jamás alcanzará a imaginar el impacto que tiene sobre sus vidas. Cubrirlos en oración, es la mejor protección que pueden tener porque nuestro amado Padre escucha sus peticiones y tiene cuidado de ellos.

Antes me angustiaba cuando mi hijo salía. Me preguntaba con quiénes iría a juntarse. Pero el Señor trajo paz a mi corazón. Quienes decían ser sus amigos, pero no tenían buenos hábitos, terminaron por alejarse”, nos relato Sonia, madre de un adolescente. Aprendió a descansar en Dios. Comprobó que Él es fiel y cuida de nuestra generación.

¿Cómo resumir la enseñanza de hoy? Ore por su familia. ¿Sencillo? Por supuesto. Le tomará unos cuantos minutos, pero transformará la vida de todos en el hogar.

Tenga presente lo que enseña la Palabra: "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.” (Salmos 91:11-12| RV 60)

Hoy es el día para aprender nuevos principios y mantenerlos en el tiempo. Podemos asegurarle que luego, en su tiempo devocional, siempre tendrá en cuenta a su familia. Se tornará un hábito edificante.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, hoy es el día para que lo haga. Ábrale las puertas de su corazón.

3.- Oración familiar:

“Precioso Salvador Jesucristo, presento delante de tu presencia a mi cónyuge e hijos. Estoy convencido que la protección divina estará sobre todos nosotros. Descansamos en el cuidado que hay sobre cada uno. Gracias por escuchar mi oración. Amén”

4.- Una meta familiar para hoy:

En mi tiempo a solas con Dios, siempre presentaré a mi familia delante de Su presencia.

Escrito por: Fernando Alexis Jiménez

Artículo Original: https://www.mensajerodelapalabra.com/site/?p=10157


Publicado en: Altar Familiar

Etiquetas: | |









Los artículos más leídos

familia, Biblia
Doce obligaciones de padres e hijos según la Biblia 2.2.- Que al término de la reunión del Grupo Familiar los participantes asuman que los padres, de acuerdo con la Biblia, tenemos [...]
Rompiendo ataduras espirituales para alcanzar sanidad interior Dios nos creó para que disfrutáramos una vida plena. Una existencia llena de dolor, angustia, desesperanza, sensación permanente de culpa no estaba en su [...]
El cristiano y las relaciones interpersonales (Lección 6 – NiveL 2) ¿Por qué dedicarle una Lección específicamente dirigida a abordar el tema de las relaciones interpersonales? Si te has formulado esta pregunta, la [...]
felicidad,
Un encuentro con Dios que produce transformación Cuando tenemos un encuentro con Dios, nuestra vida experimenta transformación. Los hombres y mujeres descritos en la Biblia, que tuvieron un encuentro con el [...]
Cinco actitudes para permanecer firmes en la fe Es el único atleta del mundo que siempre llega último, pero lo hace con una enorme sonrisa en su rostro. ¿La razón? Rick Van Beek ha participado en 50 [...]


Léanos en bosquejosparasermones.comLéanos en familiassolidas.comLéanos en devocionales.comLéanos en miiglesia.com

IBM-Anuncio

clic para cerrar