mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Decídase hoy a ser libre para experimentar una vida plena

Decídase hoy a ser libre para experimentar una vida plena

Es un grafiti. Está escrito en la calle. Fue pintado con aerosol. Utilizaron varios colores. Lo leí ayer, de camino a casa. Llamó poderosamente mi atención. Imagino que igual ocurre con infinidad de personas que lo ven diariamente. Atrapa la mirada de creyentes y no creyentes.

La leyenda dice: “Jesucristo libera, sana, salva y restaura”.

Al leerlo, imagino lo que pensarán un hombre a punto de separarse, la esposa que vive angustiada porque su cónyuge se va de casa, los hijos que perciben cómo se desmorona el hogar, o quizá los vecinos que no entienden cómo una familia unida llegó a ese nivel de crisis.

Pienso en la desolación de alguien que no puede salir de las drogas, del hombre que sigue sin empleo o de aquél que se encuentra sumido en la desesperanza, para quien nada tiene sentido.

La leyenda del grafiti es sencilla pero muy significativa. Se la repito: “Jesucristo libera, sana, salva y restaura”.

Permítame preguntarle: ¿Cree usted que Jesucristo puede transformar su existencia? Tal vez me diga que no. Está escéptico. El asunto de la religión no va con usted. Lo comprendo y lo respeto. Sin embargo, permítame decirle: Jamás comprobaremos si realmente Cristo puede transformarnos, si antes no le abrimos las puertas de nuestro corazón.

Tal vez decimos que no creemos, porque no lo hemos vivenciado.

Hoy lo invito a cruzar la frontera y vivirlo por usted mismo, no por lo que le digan otras personas a su alrededor.

El Señor Jesús dijo a un grupo de personas que le escuchaban atentamente:

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Juan 8:31, 32)

¿De qué nos libera la verdad de Cristo? Nos libera de la angustia, de la desesperación, de la amargura, de la tristeza, del estrés, de la falta de perdón, de la desesperanza y de todo aquello que nos roba la tranquilidad, de los rencores que no sabemos manejar y de tantas ataduras que nos impiden experimentar una vida plena.

Le animo a vivir la experiencia de tener a Jesús morando en su corazón. Puedo asegurarle que Él traerá transformación a su vida personal, espiritual y familiar. Lo llevará a disfrutar de una existencia renovada, feliz, con fe y esperanza.

Publicado en: Reflexiones


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/decidase-hoy-a-ser-libre-para-experimentar-una-vida-plena/



Temas Relacionados: