Cinco pasos para la transformación de su vida familiar
Piense por un instante que todas las cosas pueden cambiar. Aun cuando es posible que todo luzca como un panorama ensombrecido a su alrededor. Por donde quiera que mira, sólo encuentra problemas y más problemas.
Sin embargo, no siempre tiene que ser así. El curso de la historia de su vida y la de su familia, podría cambiar. Con ayuda de Dios puede lograrlo.
Para que su existencia y la de los seres que ama en casa experimente una transformación de 180 grados, necesita de por lo menos 5 pasos sencillos, prácticos y eficaces:1. Reconozca que si se encuentra estancado y en crisis, es porque usted mismo lo ha permitido.Hablando de promesas, comparto con usted un maravilloso texto de las Escrituras:2. Crea que Dios puede transformar sus problemas en bendiciones.
3. Rinda sus problemas en manos de Dios.
4. Confíe plenamente que si Dios ocupa el primer lugar en su vida y en el de su familia, todo será diferente.
5. Muévase en fe, creyéndole a Dios y a sus promesas.
“Deléitate así mismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.” (Salmos 37:4)
Permítale a Dios tomar el control de su existencia y el gobierno del hogar. Él hará los ajustes necesarios y lo llevará a un nuevo nivel de victoria.
Puede que esa transformación tome algún tiempo, pero le podemos asegurar que será eficaz y duradera.
No podría despedirme sin antes invitarle para que le abra las puertas de su corazón a Jesucristo y lo reciba como su único y suficiente Salvador. Él desea transformar todo su ser. Es la mejor decisión que jamás podrá tomar.
Publicado en: Reflexiones
Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/cinco-pasos-para-la-transformacion-de-su-vida-familiar/
Temas Relacionados:
Estudios Bíblicos con diversos temas que le ayudarán en su crecimiento personal y ministerial.