mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Bienvenidos a la Semana Santa en Familia

Bienvenidos a la Semana Santa en Familia

La cristiandad celebra desde mañana Domingo y por espacio de 8 días más, la Semana Santa. Se trata de un espacio de reflexión alrededor de la muerte y resurrección del Señor Jesús que trajo perdón de pecados  a nuestras vidas, nos hizo libres y nos asegura la vida eterna.

Desde el Portal cristiano Mensajero de la Palabra  les invitamos para que consideren estos ocho días como una excelente oportunidad para repasar los textos bíblicos alrededor de la Semana de Pasión y de qué manera, ese sacrificio de amor por la humanidad, tiene particular vigencia en nuestros tiempos. ¡Jesucristo resucitado nos hace victoriosos en la vida personal y familiar!

Cómo usar el material:

El material Semana Santa en Familia fue concebido, como su nombre lo indica, al interior del hogar. ¿Y si salimos de vacaciones? La programación  se puede desarrollar en un espacio de aproximadamente 15 minutos — donde quiera que usted, su cónyuge y sus hijos se encuentren— pero le aseguramos que será un tiempo refrescante y de edificación espiritual.

El proceso sigue la siguiente ruta:

1.- Oración de apertura

2.- Lectura Bíblica

3.- Reflexión alrededor del texto bíblico

4.- Ejercicio de memorización del Texto Bíblico del Día

5.- Oración para concluir

Tenga presente que pasar tiempo en familia es la mejor inversión que podemos hacer. Aun cuando nos encontremos fuera de casa, lo aconsejable es la realización de la Semana Santa en Familia, en la certeza de que ayudará a la unidad y el crecimiento espiritual.

¡Bienvenidos a esta experiencia de Unidad y Reflexión en Familia!

Fernando Alexis Jiménez
Director – Mensajero de la Palabra

Publicado en: Eventos Especiales


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/bienvenidos-a-la-semana-santa-en-familia/



Temas Relacionados: