mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Dios ama la familia y hace que todo lo bueno sea posible

Dios ama la familia y hace que todo lo bueno sea posible

1. Lectura Bíblica: Juan 6:5-14

2. Meditación familiar:

Cuenta el autor y conferencista, Charles Stanley, que hace algunos años, su iglesia se estaba preparando para adquirir una propiedad costosa, y su deseo era realizar la compra sin endeudarse. Una semana antes del plazo dado, habían reunido menos de la mitad del dinero; completar el resto parecía imposible.

Relata que: “Mencioné nuestra necesidad a la congregación, y después del primer servicio, una joven pareja se me acercó y me dio el anillo de matrimonio del esposo para utilizarlo en el pago. Ellos insistieron en que yo tomara el anillo, a pesar de que estaban en una situación económica difícil, y tenían un bebé en camino.

Durante el segundo servicio, saqué el anillo y conté el sacrificio que había hecho esta pareja. Entonces sucedió la cosa más asombrosa. La gente comenzó a fluir por el pasillo y donar toda clase de cosas — yates, casas, joyas, automóviles. Al final de ese servicio, teníamos exactamente la cantidad de dinero que necesitábamos.”

Nada es imposible para nuestro Padre celestial. Él utilizó un humilde anillo para recaudar más de dos millones de dólares en un solo día, así como una vez tomó prestado el almuerzo de un niño para alimentar a cinco mil hombres.

Le invito para que considere el relato de Juan, capítulo 6, versículos del 5 al 14. ¿Recuerda? Es el momento en el que nuestro amado Salvador, a partir de unos cuantos peces y panes, alimenta a una multitud entera. Algo imposible, humanamente. No obstante, cuando Dios interviene, todo es posible.

Cinco mil personas en total fueron alimentadas. “Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, de los cinco panes de cebada que sobraron. Y habían comido unas cinco mil personas.” (Juan 6:12, 13)

Nosotros, con frecuencia, preguntamos: “¿Qué voy a hacer?” En vez de preguntar: “Señor, ¿qué es lo que vas a hacer?” Dios tiene un plan para guiarnos por el camino seguro a través de cualquier situación, si simplemente confiamos en Él, en vez de hacerlo en nuestros recursos.

Nuestro amado Padre celestial quiere y se mueve en nuestras vidas en la medida que se lo permitimos. Él transforma nuestras vidas pero también la de nuestra familia.

Confíe en su Padre celestial para todo lo que necesite. Él ha prometido cubrir las necesidades de sus hijos, y conoce la mejor manera y el mejor momento para hacerlo.

Hoy es el día para que reciba a Jesucristo como Señor y Salvador. Puedo asegurarle que su vida será transformada. Si tiene alguna inquietud, por favor escríbanos

3. Oración familiar:

“Amado Dios, creemos que no solo todo puede ocurrir cuanto tú intervienes, sino que, además, depositamos en tus manos toda nuestra confianza para que lo imposible se haga posible en nuestras vidas. Oramos que nos ayudes a crecer en la fe diariamente. Pedimos delante de tu Presencia que nos ayudes a movernos en la dimensión de los milagros. En Tus manos quedamos. Amén”

4. Una Meta Familiar:

Compartiré con mi familia las maravillas de un Dios maravilloso, en el que creemos, y para el cual nada es imposible

Publicado en: Altar Familiar


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/dios-ama-la-familia-y-hace-que-todo-lo-bueno-sea-posible/



Temas Relacionados: