Página Inicial

Destacado

Libérese de las preocupaciones que lo matan

Dios nos libera de las preocupaciones.
¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor, los que se proponen caminar hasta Jerusalén! Cuando anden por el Valle del Llanto, se convertirá en un lugar de manantiales refrescantes; las lluvias de otoño lo cubrirán de bendiciones. Ellos se harán cada vez más fuertes, y cada uno se presentará delante de Dios en Jerusalén. (Salmos 84:5-7 | Nueva Traducción [...] 10363 Leer mas

Publicado en: Reflexiones


Nuevo

Cinco recomendaciones para superar las crisis de la pareja

Con ayuda de Dios podemos superar las crisis de pareja.
“Mi situación en el hogar no es fácil. Hay momentos en los que caigo en el desespero. No ha sido una sino muchas las veces en que he considerado la posibilidad de divorciarme. Reconozco mi problema, mucho más porque soy cristiano. ¿Hay alguna salida?”Comprendemos la situación que nos plantea. Ahora bien, ¿sabía usted que en América Latina el 40% de los matrimonios terminan en [...] 10354 Leer mas

Publicado en: Consejería Familiar


Nuevo

Principios para resolver los conflictos familiares y sobrevivir al intento

Con ayuda de Dios resolvemos los conflictos familiares.
Todas las personas estamos sujetas a tensiones familiares. Es previsible. Sin embargo, el secreto está en cómo manejamos los problemas, bien sea con el cónyuge o con los hijos. ¿Por qué motivo? Porque con o sin confrontaciones, seguiremos siendo familia, con la diferencia de que, si no sabemos actuar sabiamente, lo más probable es que generaremos heridas en los seres que amamos.Dios debe [...] 10369 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

¿Cuándo vendrá el fin del mundo?

Sólo nuestro amado Dios sabe cuándo se producirá el fin del mundo.
La aparición del covid-19 dio para todo. Desencadenó reacciones inesperadas, pero también sacó a flote lo más noble, lo más oscuro y lo más sorprendente de las personas.Hubo una amplia difusión de noticias sobre el alistamiento de los llamados Ovnis e, incluso, Japón, a finales de abril del 2020, emprendió el diseño de un protocolo frente a una eventual invasión de extraterrestres.En [...] 10338 Leer mas

Publicado en: Estudios Bíblicos


Nuevo

Que la ira no enferme su vida física y espiritual

“Los primeros –afirma el psiquiatra Rodrigo Córdoba– son situaciones explosivas que no pasan por la conciencia, avasallan todos los sentimientos y no tienen ninguna forma de freno. El mal genio en cambio es una forma de funcionamiento que tienen las personas que, en ocasiones, es inapropiado, se caracteriza por la irascibilidad y puede hacer parte de su personalidad” (Diario El Tiempo. [...] 1419 Leer mas

Publicado en: Devocionales Diarios


Dios es la fuente de la felicidad.
Contagie a su familia con la felicidad “Dame felicidad, oh Señor, pues a ti me entrego. ¡Oh Señor, eres tan bueno, estás tan dispuesto a perdonar, tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda! Escucha atentamente mi oración, oh Señor; oye mi urgente clamor. A ti clamaré cada vez que esté en apuros, y tú me [...] 10366

autoridad
Cinco espíritus que dañan su vida, a su familia y a la iglesia El mundo espiritual de maldad está tomando fuerza en la sociedad. Al tiempo que las personas se distancian de Dios, abren puertas al mundo de las tinieblas. Esa es la razón por lo que la posesión e influencia demoníacas gobiernan hoy en personas, iglesias y naciones.Es imperativo que le pidamos [...] 10002

risa, alegría, reír, familia
Reír es saludable… Hágalo con su familia En ese tiempo era tan solo estudiante de medicina. Distinto de los demás. Dueño de una calidad humana inigualable. Con el convencimiento de que el primer gran paso para que un paciente se sienta bien, es que reciba buen trato. En eso difería de sus colegas. Apenas recibió el título de doctor [...] 2178

Dios valora su vida y la de su familia Dios nos ama. También ama a nuestra familia. En conjunto, somos muy especiales para Él. Y está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y proveernos para las necesidades, como dicen las Escrituras: “Porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta.” (Salmos [...] 1416

Siete consejos para vencer el estrés laboral ¿Se ha visto afectado por el estrés que produce el trabajo y, además, ha llevado esas preocupaciones al nivel de la relación familiar enfrentando problemas? No es el único. Al menos un 38% de los hombres y mujeres vinculados a algún trabajo, evidencian estrés que termina afectando su calidad [...] 7213

El llamamiento de Dios Infinidad de personas encuentran apasionante servir a Dios. Unos, de corazón. Lo hacen con sinceridad; otros, por el contrario, por el reconocimiento que encierra ser un ministro del Señor en la extensión del Reino. Si en nuestro corazón hay conciencia del llamamiento y convicción de que esa [...] 6330

familia
Dios cuida de nuestras vidas y de la familia Por algún tiempo estuvo inconsciente, y cuando volvió en sí, el dolor era insoportable. Con el paso de las horas disminuyó. Pero su estado apuntaba a agravarse con frecuencia. Aprendió a valorar cada instante. En fracciones de segundo su salud se deterioraba o bien superaba crisis que eran [...] 2176

clic para cerrar