Página Inicial

Destacado

Ore por la protección sobrenatural para su familia

Dios cuida de nosotros
Protección sobrenatural. Dos palabras y un significado enorme. “Mi hijo iba en su motocicleta, camino del trabajo. Lo arrolló una camioneta conducida por un adolescente y sus amigos, en estado de ebriedad. El impacto lo disparó por el aire. Cayó varios metros más allá. Lo sorprendente es que, salvo magulladuras, no le pasó nada. ¡Dios lo guardó!”Cristina llegó minutos antes que lo [...] 10157 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

¿Anida todavía sentimientos de rencor en su corazón?

“Por años he considerado que soy una mujer buena, pero justamente por mi condición, enfrento problemas. Hay quienes han abusado de mi buena fe. Con decirle que he servido de fiadora y aquél a quien le ayudé con este servicio, se fue de la ciudad y me dejó con una enorme deuda por electrodomésticos. Ese es solo un ejemplo. Sería innumerable si cito todos los casos ahora. Por el daño que [...] 358 Leer mas

Publicado en: Consejería Familiar


Nuevo

Los distintivos de un líder generador de cambios

liderazgo
6.- Tenga seguridad en usted mismo. Cuando vamos a las Escrituras encontramos unos versos poderosos. Los comparto con usted, aun cuando estoy seguro que los habrá leído muchas veces: Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas. Pues contigo aplastaré ejércitos, y con mi Dios escalaré murallas.” (Salmos 18:28, 29. La Biblia de Las [...] 7139 Leer mas

Publicado en: Devocionales Diarios


Nuevo

Siete señales de alerta sobre una crisis en el matrimonio

Dios sabe cuándo y de qué manera obrar cuando le permitimos que tome el control. En nuestras fuerzas no cambiaremos a nuestro cónyuge, pero el Señor sí puede hacerlo. Él tiene el poder. Luchar en nuestras fuerzas sólo nos llevará al desánimo y la frustración: “¡Ya no sigas enojado! ¡Deja a un lado tu ira! No pierdas los estribos, que eso únicamente causa daño.” (Salmos 37:8. [...] 1757 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

Dedíquele tiempo y atención a su cónyuge

Con la excusa de que la agenda en la oficina está muy apretada y que el cúmulo de compromisos cada vez es mayor, muchos hombres y mujeres descuidan a su cónyuge. Le dan prelación al trabajo y llevan la relación a un segundo plano. Incluso, traen arrumes de papeles para diligenciarlos en casa. Su acción termina por desmoronar el matrimonio. Lo más probable es que el conflicto se desencadene [...] 7393 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


De la muerte a la vida, hay una oportunidad Lo curioso es que su paradero se conocía, porque otro hijo, el menor de la familia, que se salvó del bombardeo cuando tenía seis meses de edad, creció con un familiar y un día de 1983 consiguió encontrarlos con ayuda de un tío. Pese a su insistencia, el muchacho no logró nunca convencerlos [...] 1114

Esposos: A recuperar el liderazgo El progresivo deterioro que presentan muchas relaciones de pareja, está asociado a dos elementos esenciales: de un lado el que se hayan desdibujado los roles de los componentes de la pareja—la mujer termina llevando la pesada carga de todo el hogar y el esposo no pasa tiempo con su familia--, y [...] 693

niños, padres, hijos, felicidad, alegría
Nueve sugerencias para despertar el niño interior en su vida Hay un pasaje maravilloso del evangelio de Lucas que le invito a recordar: “Y le traían aun a los niños muy pequeños para que los tocara, pero al ver esto los discípulos, los reprendían. Mas Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque [...] 8347

victoria
Hacer la voluntad de Dios, fundamento para la victoria Las Escrituras relatan: “Ahora bien, había un creyente en Damasco llamado Ananías. El Señor le habló en una visión, lo llamó: — ¡Ananías! — ¡Sí, Señor! — respondió. El Señor le dijo: — Ve a la calle llamada Derecha, a la casa de Judas. Cuando llegues, pregunta por un hombre [...] 7117

En Jesucristo encontramos salida a los problemas.
Enfrente las crisis con ayuda de Dios Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.(Mateo 11:28-30| RV [...] 10153

Tomando autoridad sobre el mundo de las tinieblas Desde el caserío se apreciaba un hermoso valle, con un río que serpenteaba la planicie como una enorme cinta de plata que brillaba intensamente con el sol del mediodía. Y en un espacio tan pequeño, de casas grandes junto a callecitas empedradas, cualquier incidente— por pequeño que fuera — [...] 2619

¿Cometió errores? Hay oportunidad para empezar de nuevo Nos quedan dos opciones: la primera, resignarnos a una situación de crisis permanente, en la que todas las corrientes están en contra de nosotros, y la segunda, depositar nuestra confianza en Dios quien nos lleva de victoria en victoria. La clave es justamente esa: depositar en Él nuestra [...] 1112

No debemos temer a malas noticias.
Fe positiva y fe negativa La fe positiva es la que, en consonancia con Hebreos 11:1, desarrollarnos a partir de creer firmemente en lo que puede hacer el poder de Dios. Confiamos en Él y, sobre esa base, no nos importa que la embarcación esté en medio de una tormenta (Lea Marcos 4:35-40)La fe negativa es aquella que se [...] 10150

clic para cerrar