Página Inicial

Destacado

Desea renunciar al liderazgo cristiano

La misión es una y es necesario cumplirla. Nuestro amado Señor Jesucristo no recibirá su carta de renuncia. Supongamos que se la envía por correo. ¿Sabe qué ocurriría? Que días después la recibirá de vuelta, sin destapar siquiera y con un rótulo que diría: “Te felicito por estar sirviendo en mi obra. Sigue adelante. Te devuelvo algo que creo que me remitiste por equivocan. Los [...] 2142 Leer mas

Publicado en: Consejería Familiar


Nuevo

Tres pasos para ser vencedores

Con ayuda de Dios podemos ser vencedores.
“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” [...] 10299 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

Dios desea sanar su mundo interior

Dios desea traer sanidad a nuestro mundo interior.
“¡Me llené de alegría en el Señor mi Dios! Pues él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio vestido para su boda o una novia con sus joyas. El Señor Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán! Su justicia será como un huerto a comienzos de la primavera, cuando brotan las plantas por todas partes.” [...] 10254 Leer mas

Publicado en: Devocionales Diarios


Nuevo

Imprímale un nuevo curso a su relación familiar

Mantener la unidad familiar es una meta que nos debe asistir a todos. La primera estructura social que Dios estableció durante el proceso de creación, fue la familia. Nuestro primer y más grande compromiso es velar por su solidez cada día. No es algo que se consigue de la noche a la mañana. Obedece a un proceso. La forma de ser exitosos en cada nuevo paso, es depender enteramente del Señor [...] 2981 Leer mas

Publicado en: Grupos Familiares


Nuevo

Un milagro de Dios para su vida

Dios tiene un milagro para su vida.
La Biblia habla de la esterilidad y de milagros obrados en esa área de las mujeres que la vivieron. Por ejemplo, leemos acerca de Sara, la esposa de Abraham. Concibieron a Isaac. De la esposa de Manoa, que llegaría a ser la madre de Sansón; también; de Ana, la esposa de Elcana. Se convirtieron en padres del profeta Samuel y, por último, de Elizabeth la esposa del sacerdote Zacarías. Fueron [...] 10296 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Es hora de aprovechar al máximo cada instante de nuestra vida.
Viva este día como si fuera el último Harriett fue en su tiempo, una exitosa empresaria. Siempre tuvo el control de su vida y pretendió hacerlo con su familia: controlarlos. Eso llevó a la ruptura en sus relaciones del círculo más cercano: el del hogar. Parecía que no le hacía falta absolutamente nada. En esa etapa de la vida, no [...] 10242

dirección
¡Es necesario pagar el precio! El rostro de Cristóbal Colón lucía apesadumbrado. En su cuerpo testimoniaba que el primer viaje a las Indias --que resultó en el descubrimiento de América aunque él nunca lo tuvo claro--, no había sido la excitante aventura que imaginó en un comienzo. Por el contrario, se sentía muy [...] 519

Estamos llamados a marcar la diferencia.
Decídase a marcar la diferencia Hay tres preguntas que quizá nos formulamos con frecuencia: ¿Por qué debo marcar la diferencia? ¿Cómo debo marcar la diferencia? Y, ¿para qué debo marcar la diferencia? Despejar estos interrogantes determinará un antes y un después en nuestra [...] 10283

Ponga todas sus potencialidades y creatividad al servicio de Dios.
Cómo utiliza sus capacidades A su regreso a casa volcó toda su creatividad a la fabricación de todos los utensilios de una vajilla a partir de harina de trigo o de arroz, debidamente compactada para soportar líquidos por más de quince minutos, que es el tiempo estimado para tomarse un jugo o una sopa. Su idea ha sido [...] 10234

¿Está decidido a alistarse en el comando especial guerra espiritual? (Lección 2 – Nivel 2) ¿Alguna vez intentó sin mayores resultados que un familiar recibiera a Jesús? ¿Tal vez se dio por vencido fácilmente? Es una situación frustrante para quienes la hemos vivido. Anhelamos que la luz del Evangelio brille entre aquellas personas que amamos, pero los esfuerzos parecen no rendir [...] 7094

Reviste singular importancia honrar a nuestros padres.
¿Honra usted a sus padres? “Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que [...] 10273

No desaproveche la oportunidad de hablarle a otras personas de Cristo.
No desprecie los comienzos pequeños Pero, ¿sabe usted quién le compartió acerca de las Buenas Nuevas de salvación? Fue una mujer sin mayores conocimientos de teología. De hecho, nunca leyó libros de grandes autores cristianos. Todo lo aprendió de la Biblia y le creyó a la Palabra. Su entusiasmo al hablar del redentor, fue [...] 10232

¿Su vida cristiana impacta a otras personas? El rey Ezequías marcó la historia del pueblo de Israel y también, trae un poderoso ejemplo para nosotros hoy. Su vida fue ejemplar. No solo creyó en Dios sino que todas sus actuaciones, tanto personales como de gobierno, estuvieron enmarcadas por lo que enseñan las Escrituras. Todos podemos [...] 6248

clic para cerrar