Página Inicial

Destacado

¿Cómo enfrentar eficazmente los problemas?

Pero ahora sí que iba en serio. Su jefe inmediato le hizo ojeriza porque un día, cuando le propuso que avalara una contabilidad doble con el fin de amparar una serie de irregularidades, Elena se negó. Sus nuevos principios, ahora como cristiana, se lo impedían. “Lo siento, pero no puedo ayudarle en esto. Prefiero renunciar”, le dijo. “Pues desde este momento prepárese para salir de la [...] 507 Leer mas

Publicado en: Estudios Bíblicos


Nuevo

Decídase a emprender una nueva vida junto con su familia

familia
El evangelista Lucas relata la historia del hijo pródigo. Tras vivir sumido en la miseria, decidió regresar a su padre y pedirle perdón. Él no solo le perdonó sino que le restauró a su condición de hijo y dijo a todos: “Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete, porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha [...] 2552 Leer mas

Publicado en: Devocionales Diarios


Nuevo

Recupere su realización plena como esposo

esposo, pareja, liderazgo
¿Qué hemos logrado con distanciarnos de Dios y manejar la familia a nuestro antojo. Le tengo una respuesta: Muchos problemas. Marginar a Dios de nuestras vidas nos llevó a perder el sentido de realización en la vida. Dios no creó al hombre para que experimentara amargura y cada día fuera una desdicha. Tampoco para que la relación de pareja o el interactuar con los hijos se convirtiera en [...] 697 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

Sabiduría de Dios para ser buenos padres

familia, padres, hijos
Le invitamos a rendirse hoy al Señor. Pídale a Jesucristo que tome las riendas de su existencia y lo oriente en el camino que debe seguir cada día, más cuando se trata de la formación de sus hijos. Es la mejor decisión que puede tomar. Ábrale hoy las puertas de su corazón. Y, con ese sencillo paso, inicie el maravilloso viaje hacia el crecimiento personal, espiritual y familiar que ha [...] 8953 Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

Limpie su alma de sentimientos negativos que destruyen

Su propietario la bautizó con el nombre del “Pozo de los antiguos misterios”. Y uno imaginaría cualquier cosa menos una pequeña propiedad, con una casa de múltiples colores, en cuyos alrededores su propietario, Ishmael Bermudez, de 65 años, ha venido excavando por casi medio siglo. Su titánica labor le ha permitido encontrar objetos tan fuera de serie como artículos usados en rituales [...] 2929 Leer mas

Publicado en: Devocionales Diarios


pareja enojada
Trayendo la Presencia de Dios a nuestra familia Hay espacios que se deben compartir en familia: Ver una buena película, contar anécdotas de hechos positivos que han marcado nuestra vida, compartir una buena comida, evaluar si hay problemas y mirar cómo corregirlos, pero también orar. Es un ingrediente esencial de la vida de hogar que tal vez [...] 1569

familia victoria, principios, valores
Enséñeles a sus hijos a sobreponerse a la adversidad “Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su [...] 8947

¿Por qué orar a Dios todo el tiempo? ¿Cómo hace usted para orar todo el tiempo? La pregunta tal vez le resulte insólita. No sé si quizá la formularía o se abstendría, pero lo hice. Compartí el cuestionamiento con un evangelista internacional con quien compartimos participación en un Congreso de “Lima al Encuentro con [...] 2497

Taller de Guerra Espiritual: ¿Cómo vencer en las grandes batallas por nuestra alma? Los cristianos somos más que vencedores. Fuimos concebidos por Dios para ser triunfadores. No obstante el pecado lleva al hombre a un estado de postración que le impide avanzar. Sin embargo cuando reconocen y reciben a Jesucristo en sus corazones como su único y suficiente Salvador, todo cambia. [...] 6308

finanzas, deudas
No caigamos en la trampa de las deudas Cuando usted enciende el televisor, escucha radio o tal vez mira alguna página en la Internet, se encontrará con atrayentes anuncios que ofrecen la idea de una vida llena de privilegios a partir de contraer deudas. “No se preocupe por el mañana, disfrute hoy”, es el común denominador que [...] 2838

Evite el distanciamiento de su cónyuge Dios no nos concibió para ser enemigos, sino amigos, compañeros, amantes y co-equiperos. Lea cuantas veces sea necesario el texto del que nos habla el Génesis. La esposa constituye una bendición, no una cruz ni una pesada carga. Y con el ánimo de que fuese complemento para los esposos, la [...] 689

Protección de Dios para su familia
Protección de Dios para su familia Los ataques que libra satanás, nuestro adversario espiritual, como la familia, son despiadados y constantes. Es una batalla constante sobre la que advirtió el apóstol Pablo (Efesios 6:12) Por ese motivo, como hombres y mujeres que desarrollamos fe e intimidad con el Señor Jesucristo, debemos [...] 10456

clic para cerrar