mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Dos distintivos de los conquistadores de promesas

Dos distintivos de los conquistadores de promesas

Quizá ha escuchado una y otra vez el refrán que dice: “Dios te manda ayúdate que yo te ayudaré.”

Para millares de personas constituye un aliciente porque están convencidas de que lo enseña la Biblia. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no es así. En ninguna parte de las Escrituras dice algo parecido.

Lo que sí encontramos es el mandato de Dios para un conquistador de promesas, como lo fue Josué.

Él junto con el pueblo de Israel se encontraba a las puertas de entrar en la tierra prometida.

El Señor le dijo: “Esfuérzate y sé muy valiente, porque tú repartirás la tierra que Juré a sus padres. Solamente esfuérzate y sé muy valiente…” (Josué 1:6, 7)

Esa instrucción de esfuérzate y sé valiente, se repite varias veces en el libro de Josué.

Recordemos, entonces, los dos principios que animan a un conquistador de promesas:

1.- Esfuerzo.

2.- Valentía.

Jamás olvide que Dios tiene grandes promesas para usted y para su familia. Esfuércese, ore, dé pasos de fe. Asuma una posición de valentía: no desfallezca ante los primeros obstáculos, derríbelos y siga adelante.

Puedo asegurarle que si lo hace, se moverá desde hoy en la dimensión sobrenatural de Dios, viendo materializadas en su vida y en la de su familia, las promesas que ha recibido del Señor a través de la oración y la lectura de las Escrituras.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su  Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Él transformará su vida personal, espiritual y familiar.

Publicado en: Reflexiones


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/dos-distintivos-de-los-conquistadores-de-promesas/



Temas Relacionados: