mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

Cinco pasos para la transformación de su vida familiar

Cinco pasos para la transformación de su vida familiar

Piense por un instante que todas las cosas pueden cambiar. Aun cuando es posible que todo luzca como un panorama ensombrecido a su alrededor. Por donde quiera que mira, sólo encuentra problemas y más problemas.

Sin embargo, no siempre tiene que ser así. El curso de la historia de su vida y la de su familia, podría cambiar. Con ayuda de Dios puede lograrlo.

Para que su existencia y la de los seres que ama en casa experimente una transformación de 180 grados, necesita de por lo menos 5 pasos sencillos, prácticos y eficaces:
1. Reconozca que si se encuentra estancado y en crisis, es porque usted mismo lo ha permitido.

2. Crea que Dios puede transformar sus problemas en bendiciones.

3. Rinda sus problemas en manos de Dios.

4. Confíe plenamente que si Dios ocupa el primer lugar en su vida y en el de su familia, todo será diferente.

5. Muévase en fe, creyéndole a Dios y a sus promesas.
Hablando de promesas, comparto con usted un maravilloso texto de las Escrituras:

“Deléitate así mismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.” (Salmos 37:4)

Permítale a Dios tomar el control de su existencia y el gobierno del hogar. Él hará los ajustes necesarios y lo llevará a un nuevo nivel de victoria.

Puede que esa transformación tome algún tiempo, pero le podemos asegurar que será eficaz y duradera.

No podría despedirme sin antes invitarle para que le abra las puertas de su corazón a Jesucristo y lo reciba como su único y suficiente Salvador. Él desea transformar todo su ser. Es la mejor decisión que jamás podrá tomar.

Publicado en: Reflexiones


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/cinco-pasos-para-la-transformacion-de-su-vida-familiar/



Temas Relacionados: