mensajerodelapalabra.com :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

mensajerodelapalabra.com

 

La Resurrección de Jesús, paso a una vida victoriosa

La Resurrección de Jesús, paso a una vida victoriosa

1.- Lectura Bíblica: Colosenses 2:13-16.

2.- Reflexión en la Palabra de Dios:

Muchas personas no alcanzan a comprender la grandeza de la obra redentora de Jesús. Fue a la cruz con dolor para llevar sobre su cuerpo nuestros pecados, pero ahora en su resurrección, no solo alcanza la victoria sino que, además, nos hace victoriosos.

Por mucho tiempo el enemigo, Satanás, aprovechó nuestra ignorancia para vendernos la idea de que jamás tendríamos perdón de nuestros pecados, que no valía la pena intentar un cambio de actitud y que siempre, aun cuando nos esforzáramos, nos encontraríamos con la inevitable realidad de que éramos pecadores. Era tanto como una sombra que nos acompañaba.

El panorama cambió cuando conocimos al Señor Jesús como único y suficiente Salvador. No solo trajo perdón a nuestras vidas sino que nos ofreció una nueva oportunidad a la existencia.

Vencer sobre el pecado, sobreponernos a nuestros miedos, salir triunfadores mediante la resolución de los conflictos familiares es posible cuando reconocemos el poder de la cruz y de qué manera, en el madero Jesucristo nos hizo victoriosos.

Todas las estratagemas de Satanás quedaron al descubierto. La decisión de seguir en estancamiento o emprender un nuevo camino de crecimiento personal y espiritual está en nuestras manos, y estriba en aceptar a Cristo como Salvador.

Y esa maravillosa oportunidad nos alcanza a todos: El esposo, la esposa y los hijos. La obra redentora de Cristo en la cruz se hizo por la familia.

Al concluir esta Semana Santa de Unidad Familiar, nada mejor que orar para agradecer al amado Maestro su sacrificio en la cruz y pedirle que sea Él quien ocupe el primer lugar en nuestro hogar.

Recibirle en nuestro corazón es una decisión de la que jamás nos arrepentiremos porque, prendidos de Su mano, emprendemos el camino hacia el crecimiento personal y espiritual que tanto anhelamos…

3.- Texto Bíblico para el Día: Apocalipsis 3:20

Publicado en: Eventos Especiales


Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/la-resurreccion-de-jesus-paso-a-una-vida-victoriosa/



Temas Relacionados: