Página Inicial

Destacado

¿Cuándo y cómo se producirá el tribunal de Cristo?

tribunal de Cristo
Con frecuencia escuchamos hablar del “tribunal de Cristo”. Para ser sinceros, muchos no le prestan atención al asunto. Cuando ven la referencia, pasan de largo en la lectura bíblica.Le invitamos a considerar las alusiones al tema que encontramos en las Escrituras. La primera se encuentra en la carta del apóstol Pablo a los creyentes de Roma: “¿Por qué, entonces, juzgas a otro [...] 9752Leer mas

Publicado en: Estudios Bíblicos


Nuevo

El tiempo de Dios en nosotros es oportuno y perfecto

victorioso
“No hay límites para el poder de Dios, ni para las posibilidades de Él para hacer algo en nosotros. Cuando ponemos la fe en Dios, podemos ir a cualquier parte; debemos comenzar allí donde estamos; ése es nuestro punto de partida. Hay que tener fe y dar el paso inicial. Otros pueden ser responsables de la difícil situación que enfrentamos, pero cada uno de nosotros es responsable de su [...] 9468Leer mas

Publicado en: Devocionales Diarios


Nuevo

¡Sea libre de toda atadura en su mente!
(Parte 1)

Miraba a los demás con predisposición y cualquier término compartido en una conversación, lo interpretaba como una provocación.Una bruja a la que consultaba con frecuencia, le había advertido sobre varios compañeros de oficina. “Están trayéndole malas energías”, le dijo. Y Clara de inmediato, creyéndole a un engaño de Satanás, se predispuso con todos los que le rodeaban.Aunque no [...] 6959Leer mas

Publicado en: Guerra Espiritual


Nuevo

Una decisión: Cambiar con su familia para crecer unidos

Lo llenó de gozo tenerlo frente a él, y le abrió su corazón: “— Rabí — le dijo— , todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. Jesús le respondió: — Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no puedes ver el reino de Dios. — ¿Qué quieres decir? — Exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un [...] 1871Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


Nuevo

Llene los vacíos de sus hijos con amor, principios y valores

principios y valores
Era una mujer hermosa, talentosa y sonriente. Hizo historia. Era modelo y actriz. Puso un sello personal en la afamada serie de televisión “La ley y el orden”. Nos referimos a Lisa Masters. Cuando estaba en lo más prometedor de su carrera artística, a sus 52 años, fue hallada sin vida en un hotel de Lima. Se habría suicidado, dijeron las autoridades.Los investigadores encontraron en la [...] 9489Leer mas

Publicado en: Altar Familiar


matrimonio
Busque acuerdos con su cónyuge para el manejo del dinero “El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa.” (1 Corintios [...] 7391

¿Cómo romper el ciclo de las deudas? “Con preocupación veo que las deudas siguen creciendo cada mes. El problema estriba en que los acreedores no dan espera. Las cuentas de la tarjeta de crédito se siguen acumulando. Reñimos con frecuencia con mi esposa que no comparte lo que ella llama “mi compulsión a endeudarme”. Y [...] 2832

Si te casaste, debes mirar sólo a tu cónyuge Desde el mismo momento en el que contraemos matrimonio — aun cuando haya quienes no quieran aceptarlo — , le pertenecemos a nuestro cónyuge. No podemos olvidar que renunciamos a todas las personas del mundo entero, por escoger a alguien especial para que compartiera su vida con nosotros. Nos [...] 7605

Nuestras oraciones son escuchadas por Dios Probablemente usted es de la infinidad de personas que consideran que nadie oye sus oraciones, que Dios está terriblemente ocupado para atender su clamor o que, sencillamente, no sabe orar. Aquí es bueno recordar que el pecado y nuestro distanciamiento del Señor, levantan una barrera enorme para [...] 1452

Si somos una familia unida, somos un equipo ganador Cada día crece el número de parejas que terminan su relación con una abrupta separación. “No nos entendimos.” O Quizá: “No nacimos el uno para el otro”, suelen ser las excusas. Y sin más, con un sencillo trámite judicial, se le da término a una unión que, de acuerdo con las [...] 1869

No permita que malos consejos afecten su relación conyugal Cuando surgen diferencias al interior de la pareja procuramos un consejo. Pues bien, no siempre resulta una buena idea ir por ahí en procura de dirección, a menos que hayamos ido a la Presencia del Señor y Él nos guíe hacia alguien en particular. En tal caso partimos de la premisa de que se [...] 1439

Dios es la fuente de amor para una familia sólida (Taller de Parejas) d.- Le invitamos a leer junto con su cónyuge la siguiente apreciación del autor y conferencista, Gary Chapman: “Su lenguaje emocional amoroso y el lenguaje de su cónyuge pueden ser tan diferentes como el chino del español. No importa cuánto se empeñe en expresarle el amor en español, si su [...] 1407

clic para cerrar