Mensajero de la Palabra de Dios

Destacado

Jesús no rehusó el sacrificio por salvarnos de la perdición eterna

Jesús el Señor no rehusó su compromiso para traernos Salvación
¿Ha estado usted ante una encrucijada? Se ha preguntado, ¿qué hacer? Y en su corazón tiene claro lo que debe hacer, porque es lo correcto… Jesús nuestro amado Dios y Salvador fue al martirio de la cruz, pero lo hizo a conciencia. Sabía que su sacrificio en el madero nos haría libres de toda atadura al pecado, y nos aseguraría la vida eterna. Él lo hizo por nosotros, ahora, ¿qué [...] Leer mas

Publicado en: Eventos Especiales


Nuevo

Jesús obra por siempre en nuestras vidas

Jesús sigue obrando poderosamente entre quienes le rinden su vida
Todavía resuenan en nuestros oídos las expresiones de júbilo de los judíos cuando Jesús el Señor entró triunfante en Jerusalén. Ese mismo pueblo que lo declaraba Rey, menos de una semana después estaba pidiendo que lo crucificaran. ¿Acaso somos usted y yo, y quizá nuestra familia igual que los Israelitas? Recibimos con agrado el obrar de Dios en nosotros cuando todo va bien, pero [...] Leer mas

Publicado en: Eventos Especiales


Nuevo

Jesucristo entró triunfante a Jerusalén

¿Le permites a Jesús su entrada triunfal en la familia?
Una vida corta puede impactar el mundo. Nuestro amado Salvador Jesucristo sólo desarrolló su ministerio terrenal durante 3 años y sin embargo, ese breve tránsito, transformó al mundo entero. Enfocó sus esfuerzos en pastorear a las multitudes y en formar 12 Discípulos. ¿Imagina lo que puede ocurrir con su vida? Puede orientarse a edificar una Familia Sólida y los resultados perdurarán en [...] Leer mas

Publicado en: Eventos Especiales


Nuevo

Una actitud de fe ante la crisis

La fe nos permite rebasar los límites
Allí, en medio de barracas grises y húmedas, en las que reinaba la incertidumbre acerca de quién sería el próximo en emprender el viaje sin retorno, articularon una incipiente orquesta sinfónica, con instrumentos, partituras y director. Cuando los soldados alemanes diezmaron la agrupación, se abrieron paso solistas que cantaban sin el acompañamiento de instrumentos. “Tomamos la [...] Leer mas

Publicado en: Escuela de Oración Estudios Bíblicos


Nuevo

Bienvenidos a la Semana Santa en Familia

Semana Santa, una semana especial para la reflexión familiar alrededor de la cruz
La cristiandad celebra desde el Domingo 29 de marzo hasta el Domingo 5 de Abril la Semana Santa. Se trata de un espacio de reflexión alrededor de la muerte y resurrección del Señor Jesús que trajo perdón de pecados  a nuestras vidas, nos hizo libres y nos asegura la vida eterna. Desde el Portal cristiano MENSAJERO DE LA PALABRA les invitamos para que [...] Leer mas

Publicado en: Eventos Especiales


Jesucristo nos hace libres de las cárceles espirituales
Cristo nos liberta de las “cárceles espirituales” (Parte 2) Un caso dramático de posesión satánica lo encontramos en Genesaret. El evangelista Marcos relata que “Entonces llegaron al otro lado del lago, a la región de los gírasenos. Cuando Jesús bajó de la barca, un hombre poseído por un espíritu maligno salió del cementerio a su [...]

Las cárceles espirituales son reales
Cristo nos liberta de las “cárceles espirituales” (Parte 1) Alguien me escribió desde Chile, para cuestionarme la existencia de “cárceles espirituales”. No existen, dice en su mensaje electrónico. En su criterio no hay fundamento para asegurar que el mundo de las tinieblas puede llevarnos a un arrinconamiento que afecte nuestra vida física [...]

Jesús al entrar en Jerusalén, lo hizo como Rey victorioso
Jesús entró a Jerusalén coronado de gloria como Rey Por muchos siglos el pueblo de Israel esperó al Mesías. Era una espera en la que, por algunos períodos caían en la desesperación o el desánimo. Lo contradictorio es que esperaban un príncipe guerrero como su Mesías y no un Dios que hablara de paz, de amor, de oportunidades y que trajera [...]

Debemos evaluar cómo ha sido nuestro desempeño como padres de familia
¿Qué aprendemos de Adán y Eva en cuanto a los hijos? En una reciente conferencia cuando formulé la pregunta respecto a si creían que Adán y Eva habían sido buenos padres, un considerable número de personas levantó las manos. Al cambiar la pregunta e interrogar si habrían sido malos padres, unas cuantas manos se levantaron, pero el número sí [...]

Te invitamos a pasar la Semana Santa en Unidad Familiar
¿Semana Santa? ¡Te ofrecemos el mejor programa! Semana Santa es un período en el que muchos aprovechan para salir de paseo en familia al tiempo que otras personas, asisten a los servicios que realizan en la comunidad de creyentes donde se reúnen regularmente. Cualquiera sea tu plan, los realizadores del MENSAJERO DE LA PALABRA [...]

Vivir en casa de los suegros puede generar dificultades en la pareja
El problema de estar casado y seguir viviendo con los padres “Estoy casado desde hace dos años. Amo a mi esposa. Lo que definitivamente me aburre es la intromisión de mis suegros. Es que aún vivimos en casa de mi pareja. Si surge alguna dificultad, ellos intervienen. Sobra decir que generalmente le dan la razón a ella. El problema sin embargo es [...]

No se deje arrastrar por la ira que daña su vida y la de su familia
Tres pasos para corregir la ira que destruye a su familia El cruce de palabras se prolongó por mucho tiempo. Y aunque se dio una tregua, la discusión se reavivó al día siguiente, y se convirtió en una sucesión de enfrentamientos que llevaron al hijo menor a replicar las grescas en el colegio donde estudia. La niña se limita a guardar silencio, [...]

clic para cerrar